Una oracion a Dios por la protección de la familia
PALABRAS  DE ALIENTO PALABRAS DE ALIENTO
8.19K subscribers
84 views
6

 Published On Sep 17, 2024

Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, me presento ante ti con un corazón lleno de reverencia y gratitud. Tú, que habitas en las alturas y, sin embargo, te inclinas para escuchar la voz de tus hijos, hoy me postro ante tu trono de gracia, reconociendo tu grandeza y poder infinito. Tú eres el principio y el fin, el Rey soberano sobre todo lo creado, y todo lo que existe te alaba, porque eres digno de toda gloria y honor.

Dios eterno, en este día te alabo por tu fidelidad y amor inagotable. Tú eres el guardián de nuestras vidas, el protector de nuestros hogares. A través de las generaciones, has sido el refugio seguro para aquellos que en ti confían, y hoy te doy gracias porque también cuidas de mi familia. Reconozco que sin tu guía, sin tu protección y sin tu dirección, nuestras vidas estarían a la deriva. Pero gracias a tu amor, estamos bajo tus alas, resguardados y seguros en tu presencia.

Señor, tú eres nuestra luz y nuestra salvación, ¿de quién temeremos? Eres la fortaleza de nuestras vidas, y en ti encontramos consuelo y paz. Te agradezco porque nunca nos dejas ni nos desamparas, sino que siempre estás presente, velando por nosotros con tu mirada atenta. Eres nuestro refugio en tiempos de tormenta y nuestra roca firme cuando todo a nuestro alrededor parece inestable. Hoy, con un corazón agradecido, quiero alabarte y bendecir tu nombre porque eres el guardián de nuestra familia.

Padre celestial, te alabo por ser el buen pastor que cuida de su rebaño. Te agradezco por la vida que nos has dado y por las bendiciones que nos rodean. Aun en los momentos de dificultad, sé que estás a nuestro lado, fortaleciéndonos, guiándonos y sosteniéndonos con tu mano poderosa. Tu amor es perfecto y en ti no hay sombra de variación. Por eso, hoy te entrego mi adoración, confiando en que siempre estarás con nosotros, protegiendo a nuestra familia de todo mal.

Dios omnipotente, en este momento, vengo a interceder por la protección de mi familia. Te pido que nos rodees con tu poderosa mano, que extiendas un muro de protección alrededor de nuestro hogar y que alejes cualquier peligro que pueda acecharnos. Señor, confío en que tú eres quien guarda nuestras vidas y que nada escapa a tu control.

show more

Share/Embed