Dejar de fumar con Hipnosis - Sesión Completa
AMS Terapias Alternativas AMS Terapias Alternativas
22.2K subscribers
207,773 views
1.5K

 Published On Oct 24, 2014

¡Quiero dejar de fumar! Te daremos algunos consejos y trucos de ayuda en este gran paso que has dado.
La hipnosis para dejar de fumar puede utilizarse como método único o complementario para abandonar el hábito del tabaquismo. Utiliza esta técnica de apoyo gratis cuantas veces quieras, de hecho ¡cuantas más sesiones mejor!
Experimentarás una relajación profunda sin dormirte. Es importante que sepas que no perderás el control ni la voluntad, permaneciendo consciente en todo momento.
La intención principal es modificar las causas de la necesidad de fumar, aislar miedos, ansiedades e inseguridades y reforzar la motivación y la autoestima. El hecho de abandonar una adicción te hará sentir una liberación y alivio en lugar de una privación. Modificaremos la sensación de ex-fumador por la más natural de no-fumador. El estado natural de no-fumador de nuestro cuerpo hace que posea los mecanismos y sistemas de autocuración necesarios para rechazar cualquier veneno, adicción y perjuicio sin necesidad de fármacos ni sustitutos. Consideramos que la industria farmacéutica se centra en disimular los síntomas sin solucionar el fondo, que es el problema emocional que dispara la necesidad. Así, muchas personas acaban por sustituir una adicción por otra (comida, alcohol, trabajo, etc.) sin haber siquiera trabajado el origen de dicha problemática.
Aún si decides utilizar métodos farmacológicos, puedes complementarlos con terapias naturales como la hipnosis, la acupuntura, técnicas de relajación, yoga, etc.

¿Qué necesitamos modificar?
Orígen y control del estrés y la ira. Identificación y trabajo de los motivos que nos provocan pensamientos negativos, miedo, culpa, tristeza, etc.
Respiración. Los fumadores (particular pero no exclusivamente) realizan respiraciones breves y superficiales. A menudo respiran más profundo al fumar que al inhalar aire puro. Retomaremos la capacidad de relajación y purificación natural que tenemos a través del aire.
Motivación y autoestima. De manera automática, al ir alcanzando logros, nuestra mente se reconfigura y potencia, comenzando un círculo virtuoso de optimismo, salud y bienestar, aumentando nuestras endorfinas, las "hormonas de la felicidad".
Esta vitalidad psíquica junto a un rejuvenecimiento físico te llevarán a una vida más activa y sana, a evitar casi sin proponértelo actividades y actitudes dañinas y a cuidar todos los aspectos que componen tu equilibrio.

Al dejar de fumar, tu cuerpo comienza a sanar en 20 minutos después del último cigarrillo y elimina la mayor parte de la nicotina en tres días, durante los cuales estarás liberándote de esta adicción y sus trampas. Cualquier síntoma del Síndrome de Abstinencia al Tabaco (SAT) que pudieras llegar a sentir es parte de un proceso que estás superando. Esta desintoxicación puede acelerarse con algunas prácticas:
Duerme las horas que necesites. Tu cuerpo está ocupando mucha energía en esta limpieza. Es normal que sientas mucho sueño. Aprovéchalo y verás que no recordabas haber tenido un descanso tan placentero.
Practica ejercicios de respiración. Desarrolla el hábito de purificarte y relajarte a través de tus pulmones, que ahora son tus aliados.
Bebe abundante agua. También sirven infusiones purificantes.
Come sano y natural. Es parte del proceso y una de las mejores consecuencias. Comenzarás a querer tanto tu cuerpo como para mimarlo con cada cosa que ingieras. Aumenta la fibra en los primeros días.
Libérate de toxinas. La hidroterapia de colon o una simple limpieza de cutis te ayudarán a sentirte y verte mejor.
Realiza sesiones de relajación y meditación.
Haz deporte. Además de relajarte y alegrarte, es una de las formas más sencillas de ver la asombrosa recuperación del cuerpo y las mejoras diarias.

Muchas personas preguntan cómo dejar de fumar sin engordar. Es posible que aún sin comer más, experimentes un aumento de peso. El cuerpo consume aproximadamente un 10% de calorías extra eliminando las toxinas del tabaco, por lo que al abandonar este hábito nos sobra esa energía. La buena noticia es que al mismo tiempo dejarás de comer por ansiedad y tendrás más fuerza y ganas de realizar deportes o simplemente tener una vida más activa. Es por eso que muchas personas bajan de peso al mismo tiempo que abandonan el tabaco.

Ya sabes. Existen muchos medicamentos y tratamientos para dejar de fumar: pastillas, chicles, parches, láser, acupuntura, homeopatía, cigarrillos electrónicos, etc.
Hoy te ofrecemos probar con hipnosis, un método sin efectos secundarios que te facilitamos de manera gratuita y online, para que puedas acceder cada vez que lo necesites.
¡Felicitaciones por este gran paso y por el éxito conseguido!

show more

Share/Embed