Soy el único chico rico en la escuela y lo odio
La Historia de Mi Vida La Historia de Mi Vida
1.39M subscribers
367,276 views
22K

 Published On Nov 26, 2020

Cada desafío que enfrentas hoy te hace más fuerte mañana". dijo mi papá mientras intentaba convencerlo de que cambiara mi escuela. Pensó que era más sabio que los mejores filósofos chinos y, francamente, me enfermó. Somos ricos pero no consigo cosechar muchas recompensas de esa riqueza. Mis padres crecieron en la pobreza y avanzaron. Hoy mi padre es un arquitecto de renombre y mi madre es el CEO de una importante empresa de tecnología. Atribuyeron su éxito a la determinación que surgió de querer escapar de una vida de pobreza y luchas. Desafortunadamente, creían que yo también debería luchar, ya que me ayudaría a desarrollar el carácter y la fuerza, por lo que, desde el jardín de infantes, decidieron enviarme a las peores escuelas posibles imaginables. "¡Lo que no te mata te hace más fuerte!" siempre decía mi padre, sintiéndome como el hombre más sabio que jamás haya vivido.

Antes de continuar, no te olvides de dar me gusta al video y suscribirte al canal. Hacerlo hará que tus padres se vuelvan menos molestos. ¡Realmente funciona! ¡Créeme!

Ahora tengo dieciséis años, pero en la secundaria, tuve una vida horrible. Vivíamos en un barrio rico con escuelas increíbles. Lo sé porque pasabamos todos los días por enfrente de ellas. También hablé con los niños del vecindario y siempre tenían historias maravillosas sobre lo que habían estado haciendo en la escuela o sobre alguna excursión increíble en la que habían estado. Nunca había estado en una excursión porque los niños de mi escuela eran demasiado pobres para pagarlas. Mi escuela era vieja, descuidada y triste en general. No ayudó que mis padres me llevaran allí en sus costosos autos mientras todos miraban. Tenía la mejor ropa, zapatos, suministros y creo que la gente se puso celosa de mí con bastante facilidad, incluso los maestros. Todos se referían a mí como el "niño rico". Nunca se molestaron en aprender mi nombre. Los que me hablaron solo querían ser mis amigos porque esperaban que les diera dinero. Cuando se enteraron de que mis padres no me enviaron a la escuela con nada, desaparecieron rápidamente. Pasé mi vida siendo intimidado por algo que estaba fuera de mi control.

Cuando llegó el momento de la escuela secundaria, les rogué a mis padres que me enviaran a una de las escuelas de nuestro vecindario. Quiero decir, si la escuela secundaria apestaba tanto, ¿no podría al menos disfrutar de mi vida en la escuela secundaria?

Derribaron mi idea muy rápido.

“Hemos decidido enviarte a Milestone High School. Está bastante lejos de aquí, pero puedes usar el tiempo que pasas en tus viajes para reflexionar sobre tu privilegio ”. dijo mi mamá.

“¿Qué privilegio? ¡No disfruto ninguna ventaja de ser rico! ¡Ustedes dos son horribles! Respondí.

“No eres rico.Nosotros somos." ellos rieron.

Estaba destrozado pero no tenía sentido discutir con mis padres. Tendría mejor suerte comunicándome con rocas. Lo que tenía que hacer era pensar en cómo sobreviviría a la secundaria. Había escuchado sobre Milestone High en las noticias. El año pasado, los estudiantes se amotinaron contra el personal de la escuela porque querían más tiempo libre. Esa escuela estaba totalmente fuera de control y la mayoría de los niños que asistieron allí eran de hogares realmente pobres.

Pensé y pensé hasta que tuve una idea brillante.

“Voy a pretender ser pobre como ellos. De esa manera, me aceptarán y tal vez pueda tener una vida normal allí ”. Pensé.

Antes de la primera semana de escuela, elegí mis cuatro conjuntos. Decidí usar solo esta ropa durante al menos un año. Compré dos pares de zapatillas baratas y una mochila de segunda mano. Estaba todo listo!

El primer día de clases les pedí a mis padres que me dejaran a unas pocas cuadras de la escuela para poder caminar el resto. ¡Nadie podía ver nuestro costoso auto!

Cuando llegué a la entrada de la escuela, estaba perplejo. ¡El lugar parecía embrujado! Entré y miré a mi alrededor. Había graffitis escritos en casi todas las paredes y los casilleros parecían oxidados. El lugar tenía un olor a humedad, viejo y combinado con el olor de los adolescentes ... ¡fue horrible!

"Se supone que esto ... ¿me hará más fuerte?" Pensé.

Encontré mi camino a mi clase y me senté. La mayoría de mis compañeros de clase ya parecían estar familiarizados entre sí. Supuse que eran del mismo barrio.

"¡Hey hermano!" alguien dijo mientras me tocaba el hombro. Me di vuelta para mirar a la persona sentada detrás de mí.

"Oye. Soy nuevo por aquí, mi nombre es Ryder. ¿Cuál es tuyo?" le pregunté.

"Soy Mario! Te ves un poco tenso. ¡Aligerate! Este lugar es divertido De todos modos, nadie toma en serio a esos maestros: ¡la escuela secundaria es una fiesta! ¡No podía esperar por esto! Él rió.

show more

Share/Embed