DIOS NO TRABAJA SOLO | PASTOR ERNESTO CUEVAS |
Pastor Ernesto Cuevas Pastor Ernesto Cuevas
60.3K subscribers
26,661 views
1K

 Published On Premiered May 2, 2024

En el corazón de la fe evangélica se encuentra la convicción de que Dios no trabaja solo, sino que opera a través de nosotros, sus fieles, para llevar a cabo sus divinos planes. Inspirados por el versículo bíblico de Mateo 18:19, entendemos que la oración en común es una poderosa manifestación de la fe que mueve montañas y abre puertas para la acción de Dios en el mundo.

Este pasaje nos enseña que cuando dos o más se reúnen en Su nombre, Él está presente entre ellos, escuchando y respondiendo a sus peticiones. Es una promesa de unidad y de poder colectivo en la oración, donde la comunión y la armonía prevalecen, y donde la fidelidad de Dios se manifiesta en la respuesta a nuestras súplicas.

La aplicación de este principio en nuestras vidas es vital. Nos recuerda que no estamos solos en nuestras luchas y que, al unir nuestras voces en oración, podemos esperar la intervención divina. Ya sea que busquemos sabiduría, dirección, sanación o provisión, la promesa de Mateo 18:19 es un faro de esperanza que nos asegura que nuestras peticiones son escuchadas y que, en la voluntad de Dios, serán concedidas.

show more

Share/Embed