¿Y si tú eres dios?
Jivriel Jivriel
135 subscribers
18 views
0

 Published On Oct 9, 2024

"Existe solo un dios y este dios eres tú."

Si algo hemos tergiversado los seres humanos en incontables formas es a Dios. Pero, ¿qué es Dios o quién podría ser dentro de un marco comprensible racionalmente?

Comencemos por aquí. Todos sabemos que algo creó este universo. No podemos ver qué o quién. Pero tal vez primero y antes que nada tengamos que comprender qué es un universo.

"El universo es el conjunto de todas las entidades físicamente detectables que interactúan entre ellas dentro del espacio-tiempo de acuerdo a las leyes físicas definidas."

Entonces, podemos decir que un universo es todo aquello que podemos ver y observar o de alguna forma detectar con nuestra percepción o con extensiones de nuestros sentidos, como por ejemplo un satélite.

Pensemos en esto: un satélite en su lectura final termina en nuestro cerebro. Toda comprensión del universo, al final de su recorrido en el formato que sea, como por ejemplo luz, sonido o tacto, en la última de las experiencias es mental para unir esa información y ser comprendida.

Pero, ¿y si te dijera que dentro de tu mente existe un universo individual y otro universal y que a su vez este universo puede ser modificado por su creador?

Profundicemos acá. ¿Cómo mi cerebro podría almacenar todo lo que existe dentro de un universo? Bueno, si bien el cerebro es la interpretación final y todo converge hacia él, en realidad tu universo está compuesto de tu cuerpo físico.

Este, en conjunto con todos y cada uno de tus órganos, conforman memorias en un orden específico dentro de tus moléculas. Estas moléculas fueron creadas por un creador y ese creador podríamos llamarlo Dios.

Si bien comprendo que te resulte difícil la posibilidad de ser tú el dios al que le ruegas o le pides perdón, vamos a tratar de dar claridad a esto.

Si Dios es tu creador y yo intento decirte que tú eres Dios, tú te tendrías que haber creado. Entonces, si tú te creaste a ti mismo, tendrías que haber existido antes que esta vida para poder crearte.

Entonces, hablemos de tus vidas pasadas. Tú, antes de ser tú, tuviste dos vidas al mismo tiempo, o sea, tú en tu vida anterior eras dos personas interactuando entre sí.

Esto significa que tienes dos creadores, uno femenino y otro masculino. Y tal vez comprendas por dónde va la cosa, pero es mucho más profundo de lo que puedes imaginar.

Y ahora te confirmo que sí, tus creadores son tus padres y tus padres eres tú en tus vidas anteriores.

Todas, absolutamente todas las vidas existentes en todo tipo de forma antes de tu existencia eres tú en todo tiempo de forma, animal, vegetal e incluso humana. ¿Y cómo es esto? Bien, para que un universo exista tiene que estar unido, conectado a todo lo que existe dentro de este universo mediante la junta dimensión de la flor de la vida.

Esta dimensión es la memoria de todo lo que ocurrió, ocurrirá y ocurre, o sea, presente, pasado y futuro.

Esto nos dice que todo está conectado a ti hoy, pero a la vez tus padres también lo están a todo y son parte de ese todo, pero a la vez creadores a la hora de observar, como nos confirma el experimento de la doble rendija.

Si comprendiste esto y todo está conectado a todo y la quinta dimensión es ese todo siendo mi quinta dimensión, significa que esta me pertenece y no solo la creo al modificar el universo con mis pensamientos y acciones, sino que me alimento de su energía=tiempo=gravedad para poder experimentar la vida.

Entonces, tú eras y eres tus padres si están vivos en tu vida anterior. Pero acá viene lo más loco: tú eres tus hijos en tu vida posterior y tú eres el dios de tus hijos junto a tu pareja, ya que tú fuiste mediante la gestación su Big Bang de su universo y hoy él está dentro de un multiverso compartido creando su propio universo, alimentándose de la creación de todo lo anterior que está en su futuro.

Tal vez te mareaste un poco. En palabras simples, te confirmo que tú eres el principio y el fin dentro de tus moléculas y que todo lo que consumes te crea y crea tu realidad.

Esto significa que tú te creas a ti mismo en el mismo momento que consumes, imprimiendo frecuencias dentro de tus moléculas que serán las encargadas de proyectar la realidad que hoy experimentas.

#Jivriel

show more

Share/Embed