¡Bomba en 'La Promesa'! Margarita cancela la boda y el Conde de Ayala estalla en furia!
Hot New 2024 Hot New 2024
9.77K subscribers
9,667 views
308

 Published On Oct 2, 2024

¡Bomba en 'La Promesa'! Margarita cancela la boda y el Conde de Ayala estalla en furia! #lapromesa

Después de todo el sufrimiento que hizo pasar a Martina, tanto a ella como a su madre, es increíble que ahora parezca que ya lo han olvidado. Es como si las heridas del pasado se hubieran borrado de un plumazo. Pero yo, como buena seguidora de los dramas, no me trago esa historia tan fácil. A ver, ¿cómo es posible que, de la nada, el Conde tieso quiera formar una "familia feliz" en su palacio e incluir a Martina en el paquete? Todo apunta a que sus intenciones no son tan puras como quiere hacer creer, y en el fondo, lo sabemos todos: aquí hay gato encerrado.

Hoy te revelo lo que muchos ya sospechaban: esa boda entre el Conde tieso y Margarita... ¡no va a suceder! Así es, queridos lectores, parece que la astucia de Margarita va a salir a la luz, y justo a tiempo para salvarse de una trampa que le habría costado muy caro. Aunque en los últimos capítulos parece que está un poco confundida, embobada quizás por la situación, Margarita no es ninguna tonta. En realidad, está observando todo con una mirada crítica y calculadora. ¡Y vaya si sabrá cómo darle la estocada final al Conde tieso!

Ahora bien, presta mucha atención, porque lo que voy a contarte a continuación va a cambiar la manera en que veías esta historia. Según los últimos avances, finalmente la boda entre Margarita Yopis y el Conde de Ayala, Ignacio, no se llevará a cabo. Así es, señoras y señores, esta semana veremos cómo Margarita cancela la prueba de su vestido de novia. ¡Imagina el escándalo que esto va a provocar! Sabemos que Ignacio, obsesionado con casarse cuanto antes, va a explotar de furia. Y no es para menos, porque sus verdaderos planes están a punto de desmoronarse.

Recordemos que Ignacio de Ayala, ese "Conde tieso", tiene una motivación muy clara detrás de su prisa por casarse: ¡el dinero! Su objetivo no es otro que asegurarse una buena tajada de fortuna para salvar sus propios intereses. No olvidemos que sus negocios de vino en Europa están en plena decadencia. Y por si fuera poco, Europa está en guerra, lo que complica aún más las cosas para Ignacio. Además, está cada vez más desesperado por mantener sus propiedades a flote. De hecho, me pregunto en qué condiciones estarán sus pobres hermanas, esas solteronas que él tiene abandonadas en el palacio familiar. ¿Alguien más se ha dado cuenta de que Ignacio evita volver allí a toda costa? Al parecer, la calidad de vida que disfruta en La Promesa, a expensas de los marqueses de Luján, es mucho mejor. ¡Ni con agua hirviendo lo sacan de allí!

show more

Share/Embed