Máquina Impresión Offset Komori H-UV LG40 Demo
OMC, sae OMC, sae
513 subscribers
20,621 views
36

 Published On Mar 12, 2014

Más información de Komori en España: OMC, sae | 902 906 980 | [email protected] | www.omcsae.com

Komori H-UV (impresión offset) es un sistema de curado UV innovador que utiliza una lámpara UV desarrollada con todo el know-how de Komori y tinta UV de alta sensibilidad. Con sólo una lámpara montada en la salida, este sistema ofrece una alta calidad de impresión y gran fiabilidad, además de un rendimiento económico y sostenible.


Ventajas del sistema de curado UV

Plazos de entrega más cortos:
Los plazos de entrega de los trabajos son sustancialmente más cortos que en la impresión convencional, porque los trabajos impresos se someten a un proceso de curado instantáneo en línea. El curado UV es muy efectivo para reducir el tiempo entre la recepción del material y la entrega del producto, porque los procesos de acabado como el corte, el troquelado o el plegado se pueden realizar inmediatamente.

Reducción del espacio de almacenamiento
A diferencia de la impresión convencional, desaparecen las esperas asociadas al secado del material impreso, por lo que no es necesario un gran espacio de almacenamiento. Permite reducir el espacio necesario para dar cabida al creciente número de tiradas cortas de distintos trabajos.

Mayor calidad gracias a la ausencia de polvos antirrepinte:
Todo el proceso de impresión no utiliza polvos antirrepinte y la planta no sufre los problemas asociados a la dispersión de los gránulos de polvo. La superficie del material impreso es suave, lo que facilita el procesado superficial. Además, gracias a la reducción de los problemas resultantes de la impresión adicional en una máquina bajo demanda, el curado UV puede aumentar los pedidos de aplicaciones que no requieran la adhesión de polvo. La eliminación del fenómeno de variaciones de secado también facilita el control de calidad.

Ahorro de energía y bajo coste de explotación:
Las emisiones de CO2 del sistema H-UV de Komori corresponden a una cuarta parte de los de un sistema de curado UV convencional. También se reducen los gastos de explotación a largo plazo, incluidas las lámparas de repuesto. Dado que el calor que emite la lámpara es extremadamente bajo, se evita la deformación térmica de las hojas.

Coste inicial asequible:
Dado que el sistema H-UV se monta dentro de la máquina de impresión, la fuente de alimentación es muy compacta. Además, puesto que no emite ozono y emite muy poco calor, no es necesario el uso de equipos de aire acondicionado con conducciones de aire. Con ello se logra un coste inicial muy inferior al de un sistema UV convencional, haciendo que la instalación del sistema H-UV resulte muy asequible.

show more

Share/Embed